martes, 12 de octubre de 2010

AUTOBIOGRAFIA

Mi nombre es Olga Bueno Rebollar naci el 26 de julio de 1996; soy la menor de dos hermanos, mi hermano mayor de 20 años  se llama Fernado y mi hermana la mediana de 17 años se llama Marlen.
Los sucesos que mas recuerdo son: que alos 7 años mis hermanos y yo hizimos como 50 llamadas a un concurso de televion y mis papas se molestaron mucho, otra de las cosas que mas recuerdo es cuando descalabre a mi hermano por que defendi a mi hermana, aunque eso no fue al proposito sino que me gano el peso de la pala, ese dia me preocupe mucho pues como estaba chica crei que mis papas me iban a regañar muy feo aunque no fue asi.
Tambien cuando cursaba el tercer año de primaria a mi hermano le regalaron una perrita a la cual llamamos natalia pero yo ya tenia un perro, en ese mismo años recibi mi diploma de primer lugar.
Al poco tiempo mi perrita se cruzo con un perrrito y tubiron como 8 perritos dos veces de los cuales nos quedamos con 7 al poco tiempo mi mama ols regalo atodos esecto a 2 a terri y a cholis cuando los regalo no pare de llorar, y lo peor fue que despues se perdio terri y luego atrpellaron a cholis pero recogimos a un perrito de la calle y lo llamamos munrra que es  el que tengo en la actualidad.
Al mismo tiempo cursaba 6° de primaria sin duda el mejor año de mi vida ya que tenia buenas calificaciones muchas amigas y amigos,por que ya me daban mas libertades y por que ya iba a entrar a la secundaria.
Al cursar 1° y 2° de secundaria no paso nada interesante, y apena empeze 3° de secundaria. 
Lo que mas me gusta hacer es jugar futbol,ver series de television,dormir, andar en bici, platicar y salir (al cine,con mis tias,con mis amigas,etc).

No hay comentarios:

Publicar un comentario